Proyectos “llave en mano” con la máxima garantía de calidad

ACISA provee Servicios Profesionales de Outsourcing en distintos sectores (Industria, Seguros, Utilities) dentro del marco de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito Nacional e InternacionaL Ofrecemos servicios y productos IT de extremo a extremo. cubriendo todas las capas de valor dentro de los diferentes procesos con una solución de “llave en mano’.

Trabajamos de forma totalmente independiente de fabricantes y suministradores de bienes de equipos, materiales, etc. por ello, en cada proyecto elegimos la solución más idónea en el desarrollo de los mismos.

Contamos con departamentos especificos para Implantaciones, Mantenimientos, Brokerage, Atención Técnica Residente, Ingeniería de Telecomunicaciones y Multimedia DigitaL cuya gestión la realiza un Service Desk.

Actualmente, contarnos con una gran capilaridad nacionaL Disponemos de sedes (centro de gestión, almacén y laboratorio) distribuidas en las principales capitales de provincias. Nuestros recursos (humanos ytécnicos) nos permiten garantizar y mantener exigentes niveles de servicios,y asi poder ofrecer a nuestros clientes una solución Integral (llave en mano) en el sector de entornos tecnológicos.